News

Manain Elevació

Manain

27/07/2021

Disponible la nueva Haulotte Compact DX para alquilar

Disponible la nueva Haulotte Compact DX para alquilar

En Manain ya disponemos de las Haulotte Compact 12 DX y Compact 10 DX con los nuevos códigos de color presentados este 2021. Hasta ahora, el fabricante francés se había identificado con el icónico color amarillo en toda su gama de productos. Pero desde este año 2021 está realizando un cambio de color introduciendo el gris oscuro y el rojo en sus plataformas elevadoras.

Según su diseñador, Sebastian Dittus, con esta nueva carta de colores se conseguirá una mayor distinción entre los elementos de la máquina. El amarillo seguirá siendo el color principal, para garantizar una buena visibilidad. Sin embargo, se introducirá el color gris oscuro para ofrecer un mayor contraste en elementos como los brazos de tijera. Dicho color, quiere reforzar el atributo de fuerza y estabilidad en la parte del brazo de la tijera. Finalmente, el rojo se ha introducido en los elementos de seguridad para una mayor identificación.

Por ahora Haulotte ha empezado a implementar los códigos en las tijeras diésel Compact DX de 10 y 12 metros de altura de trabajo. En Manain ya disponemos de este modelo de maquinaria de elevación en nuestras delegaciones de Amposta, La Canonja y Esparraguera.

Como novedades a destacar, la Compact 12 DX ofrece unas protecciones para los estabilizadores y un cuadro de control mucho más duradero. Además, el cambio en el color le aporta un toque estético más moderno. ¿Te atreves a probarla?

Tijera diesel esparraguera

× ¿Cómo te podemos ayudar?