En Manain seguimos augmentando nuestra flota de alquiler y por eso, os presentamos la nueva carretilla eléctrica Heli de 20 toneladas y con batería de litio.
Esta máquina se caracteriza por tener un diseño innovador y eficiente especialmente para las operaciones más exigentes. Es de tipo triciclo y tiene un giro reducido de 1,54m que facilita el uso y sobre todo su manejo, pudiendo maniobrar con una gran versatilidad (incluso horizontalmente y en pasillos estrechos).
Gracias a su brazo telescópico que nos proporciona precisión y flexibilidad en todos sus movimientos en altura, podemos utilizarla en varios escenarios: transporte de mercancías, movimiento de tierras y elevación de material en obras.
Además, esta carretilla tiene doble sistema de carga: carga rápida y lenta 240V, y tecnología de litio, adaptándose a cualquier tipo de situación. También cuenta con un mástil tríplex con alta precisión en cada movimiento y ofrece una flexibilidad considerada en la carga. Por esta y todas sus características, la carretilla eléctrica 2T, es un referente en el sector.
Ya está disponible para alquiler. Mira el vídeo para saber más sobre sus usos.