Especialistas en maquinaria de elevación

Calidad y garantías

Toda nuestra maquinaria está totalmente revisada por nuestro equipo técnico y cumplen con las normativas de seguridad.

Soluciones eficientes

Escuchamos activamente tus necesidades para proponerte la solución que mejor se adapta a ellas.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en el alquiler, la venta y la reparación de maquinaria de elevación, construcción y grupos electrógenos. Después de más de quince años en el sector, nuestro objetivo sigue siendo el de ofrecer a nuestros clientes un servicio excelente, para contribuir a la mejora de sus procesos.

Aportamos innovación, compromiso, experiencia y un trato personalizado. Consideramos que la confianza es un requisito indispensable, por ello, hacemos que nuestra metodología de trabajo sea eficiente y esté orientada al cliente. Escuchamos las necesidades y proponemos soluciones.

Tenemos todo tipo de carretillas y plataformas elevadoras, manipuladores telescópicos, dúmperes, minicargadoras, miniexcavadoras, rodillos compactadores, máquinas de limpieza y maquinaria para interior. Estamos especializados en plataformas elevadoras, tanto tijeras como articuladas diesel/eléctricas, telescópicas, mástiles verticales, camiones plataforma, de las marcas Manitou, JLG, Haulotte, Genie y Snorkel, entre otras.

En nuestras extensas instalaciones podrás conocer de primer mano toda nuestra flota de maquinaria de elevación. Disponemos de un parque muy diverso en el que también apostamos por la venta de maquinaria nueva.

Nuevas Manitou

Alquiler de maquinaria

Somos expertos en la venta de maquinaria de ocasión. Nuestro equipo técnico trabaja para conseguir el mejor rendimiento de las máquinas y ofrecer la máxima fiabilidad. Nuestros comerciales te asesorarán para aconsejarte la mejor máquina posible.

Saber más
gruos_electrogenos_2_0

Venta de maquinaria

En Manain también nos dedicamos a la venta de nueva maquinaria. Contamos con un variado stock de nueva maquinaria y de las mejores marcas para que se adapten a todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros comerciales te asesorarán para encontrar la solución idónea a tu proyecto.

Saber más
Nuevas Kubota

Reparación y mantenimiento

Tenemos un equipo dedicado a la restauración de maquinaria para que parezcan máquinas nuevas. Seguimos un proceso exhaustivo cuidando todos los detalles para ofrecer la máxima calidad y ofrecer las máximas garantías de calidad, restauración y seguridad.

LOGÍSTICA

Nuestro trabajo no termina hasta que la máquina se encuentra en las instalaciones de nuestro cliente. Trabajamos con las mejores empresas de transporte del mundo para poder servir las máquinas en el menor periodo de tiempo posible.

Distribuimos y enviamos máquinas a todo el mundo, tanto por tierra o por mar, para que lleguen a casa de nuestros clientes con toda seguridad. Asesoramos a nuestros clientes sobre las diferentes opciones y costos del transporte para encontrar el que mejor se adapte a cada necesidad.

× ¿Cómo te podemos ayudar?