News

Manain Elevació

Manain

15/07/2020

Como pintar una fachada con los materiales ideales – MANAIN

Como pintar una fachada con los materiales ideales – MANAIN

Los materiales que debes utilizar para saber como pintar una fachada son: papel periódico o plástico de gran tamaño para cubrir todo el suelo de la fachada. Rodillo con alargador, escoba y ropa que ya no utilices para poder pintar. Si lo deseas, puedes comprar un cubo con rejilla y utilizar guantes para no mancharte las manos.

Compra pintura para fachadas o acrílica. Para saber la cantidad de pintura que debes utilizar, multiplica el alto por el ancho de tu fachada. Si tienes puertas y ventanas réstale la superficie de cada una. Comenzaremos por adecuar el espacio de trabajo.

 

Coloca papel periódico o plástico por todo el suelo para que no manches con pintura al momento de pintar. También te servirá para remover fácilmente la suciedad o polvo que se genere. Comienza por una limpieza en seco de tu fachada. Utiliza una escoba para barrer toda la fachada y retirar la mayor cantidad de polvo que puedas.

Una vez que hayas terminado de limpiar la fachada con la escoba observa bien tu fachada. Identifica cuáles son las grietas que puede tener para que soluciones este problema. Compra pasta rellenadora y aplica en cada una de las grietas que identifiques. Te puede servir para cubrir orificios si en algún momento adornaste tu fachada y utilizaste clavos.

 

¿I como puedo llegar a pintar la parte alta de la fachada?

 

Para poder pintar las fachadas totalmente con facilidad lo mejor es una plataforma elevadora.

En Manain tenemos todo tipo de carretillas y plataformas elevadoras, manipuladores telescópicos, dúmperes, minicargadoras, miniexcavadoras, rodillos compactadores, máquinas de limpieza y maquinaria para interior. Estamos especializados en plataformas elevadoras, tanto tijeras como articuladas diesel/eléctricas, telescópicas, mástiles verticales, camiones plataforma, de las marcas Manitou, JLG, Haulotte, Genie y Snorkel, entre otras.

 

En nuestras extensas instalaciones podrás conocer de primer mano toda nuestra flota de maquinaria de elevación. Disponemos de un parque muy diverso en el que también apostamos por la venta de maquinaria nueva.

×