En Manain tenemos diferentes marcas y modelos de carretillas diésel muy demandadas en el servicio de alquiler y también en el de venta.
Es por eso que hoy, os presentamos la carretilla diésel de 5.000kg de las marcas Heli y Linde, unas carretillas perfectas para aplicaciones industriales exigentes, logística pesada, industria manufacturera y manipulación de cargas exteriores. Heli, de origen chino y Linde, de marca alemana, son dos marcas que destacan por su ingeniería y calidad premium y en Manain, tenemos varios modelos de estas máquinas.
A continuación, descubriremos sus fichas técnicas para comparar sus características. De esta forma, podréis conocerlas más a fondo y ver cuál de las dos, se adapta mejor a vuestros proyectos.
Así es la carretilla diésel HELI CPCD50 – YC463
La carretilla diésel 5T de Heli, tiene una capacidad de carga de 5.000kg con un centro de carga estándar de 600mm. Una carretilla contrapesada con motor diésel, con un diseño más tradicional y voluminoso y con una longitud aproximada de 3,4 metros y un radio de giro de 3.250mm aproximadamente, perfecta para espacios amplios y operaciones exteriores.
Además, Heli presenta una cabina sencilla, funcional y orientada a la practicidad. Dispone de los elementos de seguridad y confort, con un diseño enfocado en la resistencia y la facilidad de uso.
En resumen, Heli es una carretilla diésel de 5 toneladas robusta, potente y una máquina competitiva, ideal para empresas que priorizan la rentabilidad y la simplicidad mecánica.
Conoce la carretilla diésel LINDE H50D
La carretilla diésel 5T de Linde también tiene una capacidad de carga de 5.000kg con un centro de carga estándar de 600mm. Una máquina con motor diésel que destaca por una gran maniobrabilidad, con un radio de giro inferior de aproximadamente 3.060mm que facilita el trabajo en zonas más estrechas como, por ejemplo, pasillos.
Por su parte Linde, presenta en líneas generales, una cabina ergonómica, mayor confort, menor fatiga y mayor productividad en jornadas prolongadas.
En resumen, Linde se posiciona como una solución premium, con mayor precisión en la conducción y opciones técnicas avanzadas, especialmente para operaciones exigentes y uso intensivo de largo plazo.
Y de esta forma os hemos dibujado un breve resumen de dos de nuestras mejores carretillas, unas máquinas perfectas para desarrollar cualquier tipo de trabajo industrial que se requiera. Ya disponibles en nuestro parque.
Para más información, contáctanos: https://manain.com/contacto/