News

Manain Elevació

Manain

08/10/2019

Apostamos por la renovación de flota.

Apostamos por la renovación de flota.

En Manain apostamos por la renovación de flota. Nuestro equipo siempre trabaja al máximo rendimiento para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio de buena calidad y atención personalizada para que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestros productos, ya sea por la compra de alguna de nuestras plataformas elevadoras nuevas o de ocasión o por el contrario en el alquiler de nuestros equipos.

Por ese motivo trabajamos día a día para poder mejorar nuestro parque de maquinaria, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de adquirir equipos de mejor calidad y más moderna lo que permite trabajar con sistemas más avanzados de seguridad, como por ejemplo el Safe Man System de Manitou. Como ya anunciamos a principio de este año, en Manain hemos apostado por la compra de nueva maquinaria Manitou, de este modo, podemos ofrecer a nuestros clientes maquinaria nueva con la confianza de una compañía referente en el mercado de maquinaria, siempre con unos precios muy competitivos.

A parte de eso, también trabajamos en Manain y apostamos por la renovación de flota, hemos incluido nueva maquinaria en nuestro parque de alquiler como algunas de las nuevas plataformas Manitou, nuevos camiones plataforma o carretillas todo terreno. Con este rejuvenecimiento de nuestro parque, esperamos poder llegar a los clientes más exigentes, ofreciendo no solo calidad en el servicio, si no también calidad en las unidades entregadas. En Manain trabajamos para ir mejorando nuestro parque poco a poco y cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Si necesitas alquilar alguna máquina contacta con nosotros sin dudarlo, nuestro equipo trabaja a pleno rendimiento para cubrir sus necesidades.

 

× ¿Cómo te podemos ayudar?