News

Manain Elevació

Manain

04/11/2019

Carretillas elevadoras de gas

Carretillas elevadoras de gas

Desde Manain os anunciamos que hace pocos días hemos adquirido diferentes carretillas elevadoras de gas. Estas carretillas son una excelente alternativa a las carretillas contrapesadas diésel y eléctricas. Las carretillas a gas son idóneas para diferentes tipos de situaciones, cuentan con las ventajas de ambos mundos, sin contar con las desventajas de las mismas.

Cada vez es más habitual que algunas empresas y consumidores prioricen productos que no sean perjudiciales para el medio ambiente, muchos son los fabricantes que ya incorporan máquinas propulsadas por motores eléctricos o híbridos, capaces de poder trabajar en terrenos difíciles tanto en exterior como en interior. Las carretillas propulsadas por gas son un buen ejémplo de estas máquinas. Estas carretillas pueden trabajar en diferentes lugares, tanto en exterior como en interior. Debido a las bajas emisiones y al poco ruido, són ideales para poder trabajar tanto en exterior como en interior.

Las carretillas propulsadas por gas como hemos comentado, son ideales para poder trabajar en interiores, aunque con la ventaja que no deben parar para recargar la batería y cuentan con más autonomía. Esto significa que estas Caterpillar propulsadas a gas, pueden realizar cualquier tarea de manipulación. Desde apilar un almacén de cargas, hasta cargar un vehículo de mercancías. Transportar mercancía entre edificios o llevar un palet de suministros a una linea de producción.

Estas carretillas utilizan gas licuado de petróleo (GLP) y son muy adecuadas para trabajar en ubicaciones remotas; todo lo que necesita es llevar suficientes cilindros de gas de reserva para que la carretilla GLP pueda funcionar el tiempo requerido. El procedimiento para reemplazar un cilindro de gas vacío por uno lleno es sencillo y rápido, lo que permite que las carretillas GLP funcionen en turnos tan largos como sea necesario o en turnos consecutivos.

Si quiere más información sobre las unidades adquiridas puede contactar con nosotros en este enlace.

× ¿Cómo te podemos ayudar?