News

Manain Elevació

Manain

08/06/2020

COMO LIMPIAR DESPUÉS DE UNA OBRA – MANAIN

COMO LIMPIAR DESPUÉS DE UNA OBRA – MANAIN

Una reforma en casa o la remodelación de algunas de sus habitaciones es un cambio que puede resultar emocionante pero, a su vez, algo estresante.

Por un lado, es emocionante, ya que tenemos la esperanza de que cuando veamos el resultado final sea tal y como habíamos esperado.

Por otro lado, las reformas son estresantes, ya que tendremos que soportar obras y ruidos durante el período que dure.

 

 

Cómo eliminar el polvo después de una obra

 

 

Lo primero que tendremos que hacer cuando finalice la reforma es ocuparnos de todo el polvo que se ha acumulado durante la albañilería. Sin embargo, aunque seguramente tu primer impulso sea coger una escoba y empezar a barrer, es precisamente esto lo que debes evitar, ya que lo único que conseguiremos es esparcir el polvo y los escombros de un lugar a otro, en lugar de eliminarlo completamente.

 

 

Abre la ventana de una habitación y coloca un ventilador apuntado hacia el exterior para que vaya expulsando fuera de tu hogar las partículas y el polvo acumulado en el aire. Repite el proceso en todas las habitaciones reformadas.

 

 

 

 

Utiliza un robot aspirador.

El robot aspirador es especialmente útil, ya que cuenta con un filtro de alta eficiencia que absorbe toda la suciedad que existe en el suelo.

El resultado es un suelo impecable. Cuando haya realizado unas 10 pasadas por el hogar, es importante que limpies su filtro para que vuelva a comenzar a limpiar hasta dejar el suelo completamente libre de suciedad.

 

Manain empresa dedicada al alquiler, la venta y la reparación de maquinaria de elevación, construcción y grupos electrógenos.

× ¿Cómo te podemos ayudar?