Uno de nuestros secretos mejor guardados es el servicio de restauración. En Manain tenemos un equipo especializado, que lleva desde 2010 trabajando con este servicio y se dedica exclusivamente a restaurar maquinaria de elevación y otras máquinas de nuestra flota.
En las instalaciones de Amposta disponemos de cuatro cabinas (Dalí, Picasso, Miró y Sorolla) dedicadas exclusivamente al proceso de restauración y en donde preparamos las máquinas antes, durante y después del proceso de pintura. Un servicio prácticamente único en nuestro territorio y que destaca dentro de nuestro sector.
Al fin y al cabo, este proceso consiste en aplicar diferentes capas de pintura sobre la superficie previamente protegida y trabajada. Primero se prepara la superficie de cualquier máquina para garantizar una adherencia óptima y después, se aplican las diferentes capas de pintura (uniformes y resistentes) que protegen la máquina frente a la corrosión y el desgaste de los años.
Y los resultados finales son siempre un éxito. Conseguimos máquinas restauradas con unos acabados profesionales y con una durabilidad garantizada, gracias a nuestro propio proceso que combina técnica, detalle y pasión.
En definitiva, en Manain restaurar también es una forma de arte.
Para más información contáctanos al 901 001 888 o envíanos un correo a [email protected].