News

Manain Elevació

Manain

22/01/2021

Manain reparte envoltorios eco friendly para reducir los residuos entre sus trabajadores

Manain reparte envoltorios eco friendly para reducir los residuos entre sus trabajadores

En Manain hemos empezado el año muy concienciados con el cambio climático y el impacto de nuestra huella de carbono. Pensamos que el cambio no solo pasa por reducir el impacto en nuestros procesos, sino también en los pequeños gestos que podemos hacer en el día a día. Como por ejemplo, reduciendo los residuos que generamos cada día con el desayuno o la merienda de nuestros trabajadores.

Por esto, desde dirección se han repartido envoltorios eco friendly reutilizables para todos los trabajadores de Manain, con el objetivo de reducir los residuos que se generaban diariamente.

El envoltorio es ideal para llevar un sándwich, fruta o cualquier snack, tal como su nombre indica (Snack’n’Go). Este porta-snacks está totalmente personalizado con los colores corporativos de Manain con el objetivo también de reforzar la imagen de marca. Además, se ha escogido una marca de la zona para potenciar el comercio local.

Con estos pequeños gestos, poco a poco vamos implementado técnicas y mejorando procesos para intentar reducir, dentro de lo posible, nuestro impacto en el planeta. Estad atentos, porqué en los próximos meses os iremos informando de más novedades.

 

 

 

 

 

 

 

× ¿Cómo te podemos ayudar?