News

Manain Elevació

Manain

20/06/2022

La primera LGMG AR16J de 18m llega a Manain

La primera LGMG AR16J de 18m llega a Manain

Ampliamos el parque con una nueva LGMG, una plataforma articulada diésel de 18m

La nueva LGMG articulada diésel de 18 metros ha llegado a nuestras instalaciones. Así, este es el primer modelo de estas características en nuestra parque. La pluma articulada LGMG de 18m de la serie AR están construidos expresamente para obras externas y aplicaciones industriales.

Posee una variedad de funciones que vale la pena destacar. Por una parte, las funciones múltiples simultáneas mejoran la flexibilidad operativa durante los trabajos. Así, el diseño compacto de esta AR16J con un giro de cola nulo y un radio de giro reducido permite acceder fácilmente a espacios estrechos y lugares de trabajo restringidos.

Su uso puede ser para múltiples opciones, aunque se dedica especialmente a trabajos externos, como por ejemplo para construcción o industria. Por lo tanto, con un diseño simple y confiable, sus características industriales hacen esta plataforma articulada de 18 metros fácil de operar.

   

   

¿Cuáles son las funcionalidades de esta AR16J?

El control proporcional de la plataforma AR16J metros garantiza un posicionamiento preciso y una conducción suave. Así, se consigue una mayor seguridad en su funcionamiento y alquiler de trabajo. Sin embargo, su uso también permite:

  • Los ejes oscilantes y la tracción en las cuatro ruedas brindan una mejor superación de la pendiente en terreno difícil.
  • Sistema de autodiagnóstico inteligente para una rápida resolución de problemas.
  • Se consigue una conducción proporcional suave, posición de precisión y funcionamiento cómodo.
  • Una bandeja del motor abatible para fácil acceso y mantenimiento.
  • La plataforma autonivelante junto con la rotación de la plataforma hidráulica consigue una productividad excepcional.

 

 

Algunas de las características de esta plataforma son las siguientes:

Medidor de tacómetroSistema detector de sobrecargaSistema de nivelación automática de la plataforma
Alarma de inclinación con corte de elevaciónAlarma de descenso con baliza intermitenteBotón de parada de emergencia
Sistema de diagnóstico integradoEje oscilanteTracción en las cuatro ruedas y freno
Unidad de altura completaSistema de protección anti vuelcoProtección contra aplastamiento

 

Como elementos especiales a destacar de esta AR16J, contiene el sistema de la barra antiatrapamiento con el que mediante una barra protege al usuario de un posible aplastamiento. Por otro lado, el sistema de medición digital permite saber si hay una sobrecarga o la carga real durante su funcionamiento, para saber en todo momento cuál es el peso.

En conclusión, nos encontramos ante un nuevo modelo con el que se ofrece una mejora significativa en los trabajos de alquiler a realizar, proporcionando en todo momento la sensación de seguridad y eficacia necesarios. No dudes en consultarnos y te informaremos más acerca de sus beneficios para su uso de alquiler.

×