Este sábado el equipo de Manain de Amposta, La Canonja y Esparraguera nos juntamos para compartir una jornada de teambuilding. Dejamos el joystick de las plataformas para coger el volante de los karts.
Repartidos en equipos de 7 personas, sin experiencia previa, conseguimos hacer nuestra mejor marca en una primera toma de contacto con la pista. Aprendimos a salir de nuestra zona de confort y gestionar todos los movimientos. Aunque algunos se salieron de la pista, fueron capaces de volver y seguir el camino.
En la cursa final disputada por equipos y tiempos aleatorios, ganaba quien más vueltas hiciese en 1:10h. Aprendimos que en el trabajo en equipo es tan importante el papel individual como la fuerza que hacemos todos juntos para llegar al final.
Finalizamos una mañana llena de emoción y espectáculo combinada con ganas de dejar a un lado el trabajo diario, para conocernos más a fondo en el ámbito profesional y personal.
La verdad es que la jornada no terminó solo aquí. Seguimos disfrutando del día con una comida, una tarde de tardeo y un tiempo espectacular. Y es que, de forma indirecta, en nuestras charlas, íbamos sacando lo más gracioso del día a día en el trabajo. ¡Así que tan mal no debemos estar!
En definitiva, más de 12h juntos que dieron para mucho más de lo esperado. Cumplimos el objetivo, y ya estamos pensando en el siguiente. Una gran iniciativa del equipo de RRHH, gracias por hacerlo posible. ¡Excelente jornada de Teambuilding, con un gran equipo! ¡Mira el siguiente vídeo para ver como fue la jornada!