News

Manain Elevació

Manain

19/07/2021

Manain Esparreguera abre las puertas

Manain Esparreguera abre las puertas

Como a Manain nos gustan los retos, pues lo llevamos en nuestro ADN, y como no existen dos sin tres, abrimos nuestra tercera oficina en la ciudad de Esparreguera. Lo que supone la primera oficina en la provincia de Barcelona.

En esta nueva delegación podrás alquilar maquinaria de elevación y de construcción para uso particular o profesional en la zona del Baix Llobregat. El servicio Manain Esparraguera abastece desde la zona Franca hasta Igualada, y desde Vilafranca hasta Terrassa.

La delegación de Esparreguera se encuentra en la calle Camí del Ral 71 del polígono Industrial Sur (Salida 582B de la A2). Un espacio de 7.000m2 donde encontrarás plataformas elevadoras tipo tijeras, brazos articulados, telescópicos y camión cesta de marcas como Manitou, Haulotte, Genie, LGMG,JLG, Oil&Steel, Socage, entre otras.

También encontrarás una amplia gama de miniexcavadoras Kubota, minicargadoras Manitou y Bobcat, manipuladores JCB y dumpers Thwaites; así como grupos electrógenos Himoinsa o Pramac.

Visítanos en nuestra nueva nave en Manain Esparraguera y conoce a nuestro personal quien te asesorará acerca de la maquinaria de elevación y construcción que necesitas. Nuestro horario de apertura es de lunes a viernes de 8.00 h a 14.00 h y de 15.00 h a 19.00 h. Contáctanos en el 901 001 88 o a través de comercial@manain.com.

× ¿Cómo te podemos ayudar?