News

Manain Elevació

Manain

20/04/2020

Manain incorpora nueva maquinaria a su flota de manipuladores MANITOU

Manain incorpora nueva maquinaria a su flota de manipuladores MANITOU

Manain adquiere nuevos manipuladores telescópicos MANITOU MT 625-H

Manain, empresa especializada en el alquiler, venta y reparación de maquinaria de elevación, construcción y grupos electrógenos; este mes de abril 2020 adquirió nuevos manipuladores Manitou MT 625-H para sus delegaciones de Amposta y La Canonja (Tarragona).

 

Se trata de unos manipuladores de 6 metros con una capacidad de 2.500 kg, adaptada a las aplicaciones del sector de la construcción.

Con ello, Manain amplía su flota de alquiler y los pone al servicio de los clientes y sus proyectos: “El objetivo de esta nueva adquisición, es poder seguir dando un servicio de alquiler integral a todos nuestros clientes. Con estos modelos Manitou MT 625-H queremos mostrar nuestra flexibilidad y adaptabilidad, por mínima que sea, a cualquier cliente y/o necesidad.”

La versión MANITOU MT 625-H Easy es un modelo de fácil mantenimiento y uso.

Es ideal y especialmente adaptado para aplicaciones ligeras de colocación de cargas, entre otros trabajos.

 

“En Manain apostamos por las mejores garantías, tanto de producto como servicio. Consideramos nuestro compromiso y profesionalidad como ejes principales para lograr la confianza y satisfacción de nuestros clientes.”

Además, el concepto Easy combina los marcadores Manitou (‘Simply Manitou’) de fiabilidad, eficacia, calidad de los componentes y del servicio, a la vez que ofrece una versión simplificada de los equipamientos y de la motorización, para facilitar el uso del equipo.

× ¿Cómo te podemos ayudar?