News

Manain Elevació

Manain

03/01/2022

TOP 3 máquinas alquiladas en 2021 en Manain

TOP 3 máquinas alquiladas en 2021 en Manain

Hemos terminado el 2021 y nos gusta hacer balance en Manain. Este año queremos compartir algunas de las cifras más destacadas en alquiler de maquinaria de elevación y de construcción.

Después de 12 meses cerramos este ranking de máquinas con el TOP 3 de máquinas más deseadas por nuestros clientes, es decir, aquellos modelos que han estado más días alquilados a través de nuestras 3 delegaciones en Amposta, La Canonja y Esparraguera.

Los modelos más demandados de este 2021 son los siguientes:

1. Tijera eléctrica de 8 metros de la marca LGMG. El modelo AS0607W es una tijera que destaca por sus características de tan solo 1600Kg de peso, y unas dimensiones de 0,81m x 1,83m, que permiten llegar hasta una altura de trabajo de 7,8m. Esta tijera es ideal para trabajos en interiores o en exteriores en superficies lisas. Es muy demanda en sectores como la industria, instalaciones eléctricas y para mantenimientos propios.

2. Brazo articulado diésel de 16 metros de la marca Manitou. El modelo 160ATJ es una articulada que destaca por sus 7 metros de alcance horizontal. Se caracteriza por su velocidad de subida, en tan solo 40 segundos alcanza los 16 metros de altura. Este modelo además dispone del sistema de seguridad SAFE MAN SYSTEM para evitar accidentes. Un modelo muy usado en químicas y sobre todo en el mundo de la construcción.

3. Carretilla elevadora 4×4 de 2.500Kg. El modelo TW25 de Agrimac es una carretilla muy potente preparada para trabajar en exteriores e interiores. Se caracteriza por tener unos motores intrarruedas coordinados por un bloque anti patinaje, que le aportan un mayor agarre y eficiencia. Esta máquina tiene un gran uso en la construcción y en trabajos agrícolas.

 

× ¿Cómo te podemos ayudar?